Seccion-j-esp

LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS


Pueden ser considerados como extensiones de las propias facultades sensoriales del individuo o como el sistema nervioso de la comunidad en la que se encuentran. Sin embargo, los medios de comunicación también son una empresa, un poder importante en el espacio individual y social, que funcionan como mediadores políticos que canalizan y crean la opinión pública. Además, son considerados instrumentos de cultura y vehículos de ideas a través de los cuales los individuos perciben el mundo que les rodea. Por ello, los medios de comunicación son cada vez más, actores centrales para el funcionamiento del sistema político. Así, el análisis se basa en el discurso mediático, no en su recepción por parte del público, sino en su contenido. Para ello, se emplean las técnicas específicas del análisis cuantitativo y cualitativo tomando como muestra la totalidad de las noticias sobre la nueva propuesta de reforma.

KDT. BERMEO GUDIÑO JORGE LUIS

Los medios de comunicación forma única e indispensable para la comunicación de todos los seres vivos del planeta tierra, existen diferentes tipos de medios de comunicación ya sea por vía de Internet, una carta, un radio esto es muy importante conocer porque ahora todo el mundo esta comunicado en todas partes. El medio mas usado por toda la sociedad son las redes sociales en donde podemos apreciar diversos tipos de noticias como son culturales, a nivel global,deportivas y mas conocer sobre que están haciendo o pensando las demás personas. los medios de comunicación han ido evolucionando con el pasar de los tiempos y es por eso que es una herramienta muy útil para la vida individual de cada persona  porque ahora la tecnología esta mas cerca de tus manos y la sociedad cada vez trata de mejorar los medios de comunicación para favorecer al mundo.

KDT. RODRIGUEZ CHRIBOGA ANDERSON GABRIEL


Los medios masivos de comunicación  evolucionan mas en los últimos veinte años, he incluso mas que toda la generacones en los últimos dos mil años.No hay un solo individuo que no alcance directa o indirectamente los efectos de la comunicación social. Es el fenómeno por excelencia. Su impacto está presente en los niveles consciente e inconsciente, individual y colectivo en todos los niveles y sentidos, tanto de la vida personal como social. 

Implica el manejo de información orientada a numerosos sectores de la población , a la nación misma y a los habitantes de otros territorios, es decir, a la sociedad en general.


KDT. PEÑA BENITEZ DAVID ANDRES 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: